Mykita marca la diferencia
Una de nuestras marcas más emblemáticas, Mykita, fue creada en el año 2003. La firma ha priorizado siempre la investigación y el desarrollo de sus productos, sin realizar grandes inversiones publicitarias. Sin embargo, en el 2009 y gracias a Sarah Jessica Parker, Mykita alcanzó el estrellato. La actriz americana sacó el modelo Franz Gold en la película Sexo en Nueva York. En principio, este modelo estaba inspirado en los Juegos Olímpicos de Invierno, eran unas gafas diseñadas para deportistas. Las gafas se convirtieron en todo un fenómeno durante dos o tres años, pues además se pusieron de moda las pantallas espejo.
En Mykita apostaron por producir para poder controlar todo el proceso y conseguir la máxima calidad: ofrecer productos funcionales y cómodos. Así, la investigación constante en materiales y técnicas es su vía para lograrlo. En la casa alemana trabajan,mano a mano, diseñadores e ingenieros industriales, continuan investigando e intentando encontrar nuevas tecnologías y nuevos materiales.
La cantante Miley Cyrus, la modelo Rosie Huntington-Whiteley o la también actriz Anya Taylor-Joy -en Gambito de Dama– han sido algunos de los rostros conocidos que, siguiendo los pasos de Carrie, han llevado gafas de sol de Mykita: porque Mykita marca la diferencia.
Comments are closed.