Lafont: elegancia y valores familiares

Lafont nació en el otoño de 1923, en la calle Vignon del VIII  Distrito de París, con una pequeña tienda bajo el impulso de Louis Lafont. Tres generaciones más tarde, este sitio parisino estilo Art Déco se ha vuelto una referencia en el mundo de la creación de gafas.
Gracias a Philippe, el nieto de Louis y a su esposa Laurence, las gafas Lafont llegaron a ser un auténtico accesorio de moda.
Aquel tándem llevó a cabo muchas innovaciones y colaboraciones con grandes casas de alta costura como Hermès o Chanel, convirtiendo la Casa Lafont en una referencia en materia de creación. A finales de los años 70’s, las elegantes e innovadoras creaciones atrajeron a todas las fashionistas de la calle Cambon.
Hoy en día dirigida por la cuarta generación Lafont, encabezada por Matthieu y Thomas, la Casa sigue perpetuando un conocimiento técnico único, la exigencia de la elegancia y los valores familiares que garantizan nuestro sello: la marca parisina Lafont posee cinco tiendas y exporta sus productos a más de cuarenta países.
En la imagen que podéis ver justo abajo especificamos el tiempo exacto que se requiere para fabricar un par de gafas Lafont. Ya sabéis, están en Cervantes Ópticas. Os esperamos